Magnífica Exaltación de la Juventud en la Hermandad de Los Javieres

Tras la finalización del Besamanos de María Santísima de Gracia y Amparo del Sábado, daba comienzo la V exaltación de la Juventud a cargo de D. Ignacio del Rey Molina, quién fue presentado por Miguel Gómez Márquez, pregonero del año pasado.

D. Ignacio un joven de 17 años, hermano del Baratillo y del Silencio que ha emocionado a todos los presentes no sólo por su juventud, sino por contar sus vivencias, inquietudes… Ha tenido un recuerdo muy especial para D. Rafael Díaz Palacios, a sus Hermandades, a su bisabuelo hermano de Los Javieres D. Juan Blanco nuestro primer Hermano Mayor, experiencias muy emotivas al narrar que el primer paso que realizó para el colegio fue un crucificado, Santísimo Cristo de Las Almas; recuerdo para la Macarena…

Asistieron el Rvdo Padre D. Pedro J. Álvarez Barrera, Delegada de Hermandades Sacramentales del Consejo de Hermandades y Cofradías, Dª Maruja Vilches, El Hermano Mayor del Silencio, El Hermano Mayor del Baratillo, El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de los Javieres, y diversos grupos jóvenes de las Hermandades de Sevilla.

Gracias Ignacio por hacernos participe de tus experiencias y vivencias.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.