Magnífico Concierto de Vísperas en la Academia de San Dionisio

Como suele suceder cada año por estas fechas, la Academia de San Dionisio celebró en la tarde noche de ayer, la ya tradicional recepción de los ‘Amigos de la Academia’ y asimismo y seguidamente, el concierto de ‘Vísperas de la Navidad’.

Pocos minutos después de la ocho y media, y tras haber sido inaugurada un momento antes una magnífica exposición sobre Nacimientos, dio comienzo la sesión presidida por Joaquín Ortiz Tardío, así como por el presidente de Honor, Francisco Fernández García-Figueras y el Secretario General de la Junta de Gobierno de esta institución cultural jerezana Andrés Luis Cañadas Machado.

Tras la lectura del acuerdo oficial de dichos nombramientos, el Secretario General fue solicitando la presencia de los ‘Amigos de la Academia’, quienes, verificando así el acto oficial de recepción, recogerían de manos del presidente Joaquín Ortiz Tardío tanto el diploma acreditativo como la insignia de esta Real Corporación.

A continuación se desarrolló el concierto, que en esta ocasión estuvo a cargo de la soprano Maribel Ortega, a la que acompañó el académico Ángel Hortas al órgano.

Ambos, muy aplaudidos, interpretaron un programa de música navideña, que como siempre, concitó la atención del público que una vez más abarrotaba la sede de calle Consistorio.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.