Mañana regresa al culto

Recordamos que mañana será día grande en San Juan de Letrán, ya que regresa la dolorosa titular de la cofradía.

Para ello, la hermandad de Jesús Nazareno ha remitido los actos de bienvenida de Nuestra Madre y Señora del Traspaso, tras su restauración:

RECEPCIÓN:
12 DE SEPTIEMBRE. FESTIVIDAD DEL DULCE NOMBRE DE MARÍA

· El acto comenzará a las 21’30 horas.
· Se realizará un pequeño traslado de Ntra. Madre en parihuelas desde la casa de hermandad hasta el interior de la Capilla de San Juan de Letrán.
· Acompañará el Rvdo. Padre D. Enrique Soler.
· Dña. Auxiliadora Tenorio González interpretará al órgano el Te Deum, en acción de gracias por la venida de Nuestra Madre.
· A la finalización del acto, y tras un breve saludo del Hermano Mayor, los devotos podrán besar las manos de Nuestra Madre.

PRIMER DÍA DE TRIDUO:
13 DE SEPTIEMBRE

Predicado por el Rvdo. Padre Alain Diallo (Orden Carmelita). Misa de Acción de Gracias por la feliz restauración de la misma.

SEGUNDO DÍA DE TRIDUO:
14 DE SEPTIEMBRE “FESTIVIDAD DE LA SANTA CRUZ”

Solemne Triduo Glorioso de Nuestra Madre que irá dedicado al grupo infantil y joven de la hermandad. Este día estará destinado a la ofrenda floral a Nuestra Madre y Señora del Traspaso

TERCER DÍA DE TRIDUO:
15 DE SEPTIEMBRE “FESTIVIDAD DE LOS DOLORES DE NTRA. SEÑORA”

Solemnidad de Nuestra Madre y Señora del Traspaso.

CONCIERTO DE BIENVENIDA:
16 DE SEPTIEMBRE

Ofrenda Musical a Ntra. Madre. A las 21’00 horas, concierto en San Juan de Letrán como bienvenida a Nuestra Madre y Señora del Traspaso. La Banda Municipal de Música de Jerez de la Frontera interpretará piezas realizadas por compositores jerezanos o dedicadas a imágenes de nuestra Semana Santa.

BESAMANOS EXTRAORDINARIO:
18 DE SEPTIEMBRE

A las 11’00 horas, Eucaristía a cargo del Rvdo. Padre D. Francisco Tejerizo (Orden Redentorista), párroco del Perpetuo Socorro. Durante toda la jornada estará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos Ntra. Madre y Sra. del Traspaso de forma Extraordinaria con motivo de la reposición de la imagen al culto.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.