María Santísima de la Aurora Coronada trasladada ayer a la parroquia de San José.

Maria Santísima de la Aurora Coronada del Albayzín ya se encuentra en el interior de la parroquial de San José. A las 21,00 horas se abría el portalón de la Iglesia de San Miguel Bajo para dar paso a unas 20 parejas de hermanos que precedían al cuerpo litúrgico y a las andas que trasladaban a la Señora del Albayzín.
Flor blanca y roja colocada por los propios hermanos de la Cofradía, manto de vistas estrenado en el triduo de Coronación y la saya de la Coronación. De esta manera iba exornada la imagen de la Virgen de la Aurora Coronada, que como anécdota no portaba la corona con la que ha sido coronada por razones de seguridad, ya que tenemos que recordar que la Iglesia de San Miguel Bajo se encuentra en obras de mejora de su techumbre, obra que esta siendo abonada por la Hermandad del Jueves Santo.
La imagen mariana ya se encuentra ubicada en su capilla del Perdón en el interior de San José a la espera de que el próximo domingo se produzca la misa de Acción de Gracias por su Coronación Canónica del pasado 8 de mayo de 2011.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.