Mes de María en la Calle Real

La Asociación de Hijas de María establecida en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Concepción de Castilleja de la Cuesta, dedicará a la Soberana Emperatriz de Cielos y Tierra, María Santísima Nuestra Señora en su Inmaculada Concepción Patrona de España y de Castilleja de la Cuesta, Glorioso Mes de María.

Ejercicio devoto que se celebrará durante todo el mes de mayo de 2011, a las 8 de la tarde, con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario y Letanías, Santa Misa, ejercicio del Mes de las Flores, consideración para cada día y Plegaria, a cargo del Rvdo. Sr. D. Florentino Córcoles Calero, Párroco de Santiago y la Concepción de Castilleja de la Cuesta y del Rvdo. Sr. D. Baldomero Delgado Pérez.

El jueves 26, durante toda la mañana la Santísima Virgen recibirá la ofrenda floral y un recital de poesías y el canto de la Salve de los niños estudiantes de diversos colegios de nuestra localidad.

El domingo 29 de mayo, a las 12:30 h. de la mañana, celebrará esta Asociación Solemne Función con Misa de Comunión General, cantada por el coro Calle Real, ocupando la Sagrada Cátedra el primer orador sagrado.

A la conclusión de la misma se entonará la Salve a nuestra Patrona, y después la Imagen de la Inmaculada Concepción, quedará expuesta a la contemplación de los fieles en devoto y solemne Besamanos.

El martes 31, como clausura del Mes de María se realizará el tradicional acto de los niños, que recitarán versos y poemas dedicados a la Santísima Virgen de la Concepción.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.