Miguel Angel Moreno pronunciará la Exaltación a la Virgen de la Encarnación en 2010

El cabildo de oficiales de nuestra Hermandad reunido el pasado 23 de noviembre, acordó el nombramiento del conocido periodista y cofrade D. Miguel Ángel Moreno Domínguez para pronunciar la Exaltación a Ntra. Sra. de la Encarnación del próximo año 2010.

Miguel Angel Moreno

Periodista de profesión, en la actualidad es director de Sevilla Fútbol Club Radio y Televisión, tiene una gran trayectoria en medios de comunicación de nuestra ciudad, habiendo sido director del programa Cruz de Guía de Radio Sevilla durante siete años.
Como cofrade, es hermano de Monte-Sión, de la Candelaria, la Estrella, el Calvario, la Macarena y Madre de Dios del Rosario Patrona de Capataces y Costaleros.
Ha pronunciado, entre otros, el Pregón de la Semana Santa de Triana, el Pregón de la Coronación Canónica de María Santísima de la O, la Exaltación de la Navidad de Monte-Sión y el Pregón del Cofrade que organiza la Hermandad de la Candelaria.

La Exaltación a Ntra. Sra. de la Encarnación

El acto de exaltación a Ntra. Sra. de la Ecarnación fue instituido en el año 1991 a raíz de la petición oficial de la Coronación Canónica de nuestra titular, celebrándose anualmente cada cuaresma con la excepción del año 2005 en que se suspendió al coincidir con el fallecimiento de S. S. Juan Pablo II. Se cumple pues el próximo 2010 la XIX edición del mismo.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.