Misa de Resurrección en la Hdad de Consolación de Carrión de los Céspedes

Hoy Jueves 4 de abril, dentro de la octava de Pascua, La antiquísima Hermandad de Consolación celebrará de nuevo la Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo. Ya lo hizo el pasado sábado en la Vigilia Pascual de la Parroquia de S. Martín junto a su comunidad parroquial. Ahora convoca a los miembros de la Corporación para vivir intensamente la Solemnidad más importante de la Iglesia, la Resurrección.

A las 19:30 horas de la tarde, rezo del Santísimo rosario y estación a Jesús Sacramentado en la Capilla Sacramental del templo. A las 20:00 horas, solemne Eucaristía cantada de la Resurrección ante las plantas de Ntra. Sra. de Consolación Patrona de Carrión de los Céspedes. Estará presidida por el Párroco y Director Espiritual de la Hdad. D. Antonio Romero Padilla.
Tras el acto de contrición se entonará el Gloria inaugurando el tiempo pascual de la Hermandad  2013, año en el que celebra el 50 aniversario del título de Alcaldesa Honoraria Perpetua de la Virgen de Consolación. Después de la liturgia de la palabra tendrá lugar la liturgia bautismal, con bendición del agua y del cirio pascual, pintado con motivos alusivos al año de la Fe por el prioste de la Hdad D. Gabriel Cuadrado. Posteriormente se celebrara la liturgia eucarística y tras la comunión, se procederá a la reserva solemne bajo palio con el Santísimo Sacramento del altar hasta el Sagrario de la Ermita, finalizando con el canto pascual y la salve a la Santísima Virgen de Consolación.
La Misa de Gloria ha sido preparada por el Consolidado Grupo de liturgia, contará con la presencia del Grupo de acólitos y estará cantada por el Coro Polifónico de la Corporación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.