Misión cumplida: Aurora Coronada

Desde GRANADA COFRADE queremos felicitar a todos los hermanos de la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora. Fue un día espectacular. Magnífico en la presentación del paso de palio de Maria Santísima de la Aurora Coronada. Espléndido en la participación de las hermandades de Granada y en el cortejo de la cofradía que disfrutamos. Soberbio en la colaboración de las priostías de las cofradías de Granada y magistral en el comportamiento de los grupos jóvenes y cofradías por engalanar la ciudad. Solemne en la Catedral con la presencia de numerosos integrantes de la cofradía vistiendo y participando en la ceremonia y sublime en la emoción de las 12,57 minutos cuando la Virgen de la Aurora fue coronada por el arzobispo de la ciudad, monseñor Martínez Fernández.

Víspera de gloria en el Albaicín y magnífico el acto de entrega de la Medalla de Oro de la ciudad en la Plaza del Carmen, participación, colaboración y ayuda de cuanto se precisó desde la Casa Consistorial que ha procurado que la ciudad esté a la altura de las circunstancias. Sin lugar a dudas unas jornadas vestidas de lujo para Granada y los granadinos en las que ha resaltado el amor mariano de los que vivimos el día a día de nuestra capital.

Desde GRANADA COFRADE entonamos el “Misión Cumplida”. Nos propusimos hace tres años acompañar a la cofradía en todos y cada uno de los momentos de preparativos de esta celebración. Hemos brindado nuestros escasos conocimientos, nuestro mucho granadinismo, nuestro sentimiento albaicinero y nuestro corazón cofrade para poner también nuestra ofrenda a los pies de María Santísima de la Aurora Coronada. No hemos sido los que más, pero al menos hemos estado ahí con nuestro aliento, apoyo y sentido de la responsabilidad. La hermandad, sus hermanos y sus fieles han sido los auténticos responsables de cuanto hemos soñado, vivido y contado. La misión se ha visto culminada al concluir los actos de Coronación Canónica de la Reina del Albaicín. ¡Enhorabuena a los granadinos, a los cofrades y a los hermanos de ese pedazo de cielo que se llama Albaicín y que lo corona San Miguel Bajo con la presencia maternal de María Santísima de la Aurora Coronada¡. Ha sido un placer caminar del brazo de todos ellos para hacer grande el 8 de mayo de 2011.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.