‘Misión’ y ‘Bondad’ confirman sus itinerarios

La Agrupación de Nuestro Señor de la Bondad y Misericordia, comunica que con motivo del ‘Año de la Fe’, de manera excepcional y extraordinaria, realizará estación de penitencia el proximo Jueves de Pasión, en el templo de San Juan de Letrán, el primer Hospital de San Juan Grande que hubo en nuestra ciudad.

Se engrandecen así los lazos de unión entre la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y la Hermandad del Nazareno, que apadrina a este grupo.

Itinerario: Salida Hospital San Juan Grande a las 18:00 h., Hermandad del Rocio de Jerez, Taxdirt, Arco de Santiago, San Juan, Chacillería, Porvera, Alameda Cristina (lado izquierdo), Capilla San Juan de Letrán a las 20:00, San Juan Grande, Gaitán, Porvera, Lealas, Plaza de la Constitución, Avd. Amontillado, Mosto, Cartagenera, Alván, Granadina, Toneleros, Mosto, Guitarra, Glorieta Felix Rodriguez de la Fuente y Hospital San Juan Grande a las 00:00 h.

LA MISIÓN

Por su parte, la Agrupación de La Misión también nos ofrece ya su itinerario completo, también ‘peculiar’ con motivo del ‘Año de la Fe’.

Es este: Salida: 17:30h. – Basílica de la Merced: 21:15 – Recogida: 00:00

Salida – Gloria – Picadueña Baja – Puerta de Rota – Balderramas – Pza. de San Mateo – Pza. del Mercado – Justicia – Palma – San Juan – Pza. San Juan – Pza. de los Ángeles – Oliva – Pza. de Santiago – Angostillo del Stmo. Cristo de la Buena Muerte – Nueva – Santa María de la Merced – Merced – Basílica de la Merced – Cristal – Glorieta Manuel Azaña – Padre Manuel Fernández – Calle del Pino – Puerta de Rota – Picadueña Baja – Ntra. Sra. del Pilar – Cortijillo – Gloria – Recogida.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.