Moisés Ruz Lorenzo pronunciará la Exaltación a la Virgen de la Encarnación de 2012

El cabildo de oficiales de la Hermandad de San Benito acordó el nombramiento de D. Moisés Ruz Lorenzo para pronunciar la Exaltación a Ntra. Sra. de la Encarnación del presente año 2012. Dicho acto tendrá lugar D. m. el próximo 20 de febrero, lunes, a las 21:00 horas en la parroquia de San Benito Abad.

Periodista y cofrade de las Hermandades de San Gonzalo y Divina Pastora de Triana, en la que es oficial de junta. Ha pronunciado diversos pregones y exaltaciones entre los que destacan el Pregón de Semana Santa de la juventud cofrade de Triana (2009), el Pregón de la Romería del Rocío de la Hdad. de Pilas (2009), el Pregón del Corpus de Mairena (2010) y la Meditación de la Hermandad de la Lanzada (2011) y el Pregón de la Virgen del Carmen de Santa Catalina (2011).

La Exaltación a Ntra. Sra. de la Encarnación

El acto de exaltación a Ntra. Sra. de la Ecarnación fue instituido en el año 1991 a raíz de la petición oficial de la Coronación Canónica de nuestra titular, celebrándose anualmente cada cuaresma con la excepción del año 2005 en que se suspendió al coincidir con el fallecimiento de S. S. Juan Pablo II. Se cumple pues en 2012 la XXI edición del mismo.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.