Mudá Retranqueo y Cena de Hermandad en La Columna de Alcalá de Henares

Mañana, día 15 de abril y Viernes de Dolores, se realizará el traslado o Mudá de los pasos. Este año con una novedad importante, se realizará andando, a modo de ensayo, desde la nueva casa de Hermandad hasta la capilla de la calle Imagen a las 20:30 horas.

El recorrido será el siguiente: C/ Alfonso de Zamora, Avda. de la Caballería Española, C/ Doctora de Alcalá, C/ Eras de San Isidro, Vía Complutense, Plaza de Atilano Casado, C/ del Tinte, C/ Libreros, Plaza de Cervantes, C/ Mayor y C/ Imagen. La llegada se estima sobre las 22:00 horas.

Al día siguiente, 16 de abril y Sábado de Pasión, a las 19:00 horas habrá una Misa de Hermandad, como preparación a la Estación de Penitencia. Al finalizar la misma, se procederá al Retranqueo de los pasos, ya con los venerados titulares sobre ellos. El acto es a puertas abiertas y podrá acceder al templo todo el que lo desee.

Después del Retranqueo, cena a las 22:30 h. en la Casa de Hermandad que será acondicionada para la tradicional Cena de Hermandad. Será preparada y servida por un cateríng.

Fuente: cofradiacristodelacolumna

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.