Muñoz Berros produce un Disco para la Fundación Lágrimas y Favores de Málaga

PARA COMPRAR EL DISCO CONTACTA AQUÍ

Con la más que óptima calidad y sello de garantía a la que nos tiene acostumbrados el veterano productor discográfico José Ramón Muñoz Berros saldrá a la calle la próxima cuaresma un novedoso trabajo de música cofrade consistente en un monográfico dedicado a la Stma. Virgen de Lágrimas y Favores, bellísima efigie mariana del Domingo de Ramos malagueño. El futuro trabajo consiste en un recopilatorio con todos los temas dedicados a la Cofradía de la que es hermano y capataz del trono de la Stma. Virgen el famoso actor Antonio Banderas. Por su puesto la banda intérprete, de gran calidad por cierto, es la Música del Arrabal de Carmona formación melódica que bajo la dirección de Antonio Sabin presta sus servicios cada tarde de Domingo de Ramos.

El disco ofrece temas ya conocidos en la historia de la referida corporación penitencial malacitana como “Lágrimas y Favores” de Perfecto Artola, “Lágrimas de San Juan” de Abel Moreno o piezas de novedosa factura pero de gran belleza como es el caso de la marcha “Valle de Lágrimas”, “El Despertar”, o “Cuatro Estampas para una Virgen”.

En lo relativo a la calidad sonora el trabajo ha sido grabado por el ingeniero Adolfo Castilla todo un referente en lo concerniente a máximos niveles de perfección. Sin lugar a dudas un trabajo de “cinco estrellas” que aspira a ser el mejor disco con diferencia producido hasta el momento presente para la Semana Santa de la Capital de la Costa del Sol.

PARA COMPRAR EL DISCO CONTACTA AQUÍ

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.