Navidad en la Hermandad de la Esclavitud de San José. San Fernando

VILLANCICOS PARA HONRAR A LA SAGRADA FAMILIA

La Devota y Venerable Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca Señor San José, Patrón de San Fernando, celebrará una eucaristía en honor de la Sagrada Familia de Nazaret el próximo día 28 a las 20 horas en la Iglesia Mayor Parroquial.

A continuación, tendrá lugar la V edición de “Villancicos por campanilleros al Patrón San José”, acto que viene a poner de manifiesto la importancia de San José en la celebración de las fiestas del nacimiento de Jesucristo Nuestro Señor.

Para ello, un año más diversos coros de campanilleros acudirán a la Iglesia Mayor a cantar villancicos a San José y a su Bendito Niño. Los coros que participarán en el presente año serán los siguientes:

“Sal y Sapina” del Círculo de Artes y Oficios.

Asociación de Mujeres Isleñas.

Centro de Día de Mayores (Hogar del Pensionista).

Coro “Virgen del Patrocinio” de Cádiz.

El altar de San José ya se encuentra exornado para la celebración de las fiestas navideñas con un gusto exquisito.

Bodas de Plata del Coro del Patrocinio

El coro gaditano “Virgen del Patrocinio” cumple 25 años. Para conmemorar sus bodas de plata realizarán diversas actividades, entre las cuales se incluye su presencia en la V edición de “Villancicos por campanilleros al Patrón San José”, donde actuarán interpretando piezas navideñas a las plantas del Patrón.

Son ya varios años los que el coro gaditano viene participando con extraordinario nivel en los cultos de nuestro Patrón. Por ello, la Hermandad desea aprovechar para felicitar a la formación que dirige Juan Antonio Verdía Díaz por sus 25 años fundacionales, con el deseo de que el coro tenga una larga vida y que sean muchos los años que estén junto a nosotros en las diversas celebraciones litúrgicas de la Esclavitud.

Copa de navidad

Tras la celebración del acto los hermanos y coros tendrán una convivencia para brindar por el nacimiento de Dios. En el transcurso del ágape navideño, se hará entrega a los hermanos D. Diego Callejón y Dña. Aurora Milena el título de HERMANOS DEL AÑO 2009.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.