Noche llena de conferencias

Respondiendo a lo que se estila cada año por estas mismas fechas, esta noche, y más o menos a la mismísima hora a la que está convocado el Pleno extraordinario de Toma de Posesión del nuevo Consejo, habrá todo esto:

BORRIQUITA

A las 20’30 horas en la Escuela de San José, dentro del Ciclo a Cristo Rey, conferencia titulada “La Santísima Virgen”, a cargo del Rvdo. Padre D. Ramón Pereira Somoza.

YEDRA

A las 21’00 horas en el Auditorio Juan Pablo II (Obispado de Asidonia-Jerez), dentro del II Ciclo de Caridad ‘Esperanza de la Yedra’, conferencia titulada ‘Realidad de familias en desventaja, una propuesta de acompañamiento desde Cáritas’, a cargo de Dña. María de los Ángeles González Barbero, técnico de Cáritas Española.

BUENA MUERTE

A las 21’00 horas en su casa de hermandad, último día de las Jornadas Formativas, con una ponencia que tratará sobre los “Hospitales históricos de Jerez”, a cargo de D. José Antonio Cirera González y D. José Ignacio Gómez Palomeque, miembros de la Asociación Memoria Histórica Jerezana.

AMOR

A las 21’00 horas en su casa de hermandad, XVIII Ciclo Cultural Hermandad del Cristo del Amor, con la ponencia titulada “Una aproximación al origen del costalero en Jerez entre los siglos XVI a XVIII”, a cargo de Antonio de la Rosa Mateos, miembro del Centro de Estudios Históricos Jerezanos.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.