Novedoso concierto para la Navidad 2011

El pasado Sábado día 17 de Diciembre a las 20:30 horas de la tarde, daba comienzo el ya tradicional Concierto de Navidad que el Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande organiza con motivo de los actos de la Navidad 2011 y para el que siempre tiene a bien contar con esta Cofradía.

El acto daba lugar puntualmente ante la presencia de diversas autoridades de la localidad y de un público que llenaba de pleno el salón de actos de la biblioteca, de ahí lo novedoso de este concierto, el lugar de su celebración; este año el Ayuntamiento ha cambiado la Parroquia de Ntra. Sra. De la Encarnación por el salón de actos de la Biblioteca Municipal para la celebración del citado evento.

Las actuaciones comenzaban con la Coral de la Santa Vera-Cruz, que ofrecía un repertorio plenamente navideño, con distintos villancicos y cantos populares que agradaban al público asistente. Durante dicha actuación entró en escena el Coro Aromas de Mayo, el coro de voces blancas, que se unió a la Coral para cantar otras cuantas piezas con ellos. Sin duda alguna, una estupenda actuación que no dejo indiferente al público asistente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.