Nueva Casa de Hermandad para la Cofradia de ‘La Columna’

Desde la Venerable Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo Atado a la Columna y Mª Stma. de las Lágrimas y el Consuelo, informan que en los próximos días se va a proceder al acondicionamiento y traslado a la nueva sede social de la cofradía. Esta nueva sede está situada en la calle Alfonso de Zamora s/n, y hace esquina con la calle Ferraz.

Supone un cambio sustancial a lo que hasta estos momentos se ha tenido, con una superficie 5 veces mayor que la actual. En ella, se dispondrá de varias estancias dedicadas a salón social, oficinas, zona infantil y salón de reuniones y actividades, aunque lo más reseñable será una sala museo donde se expondrá el patrimonio de la hermandad.

Espera la Hermandad que el coste de todo el acondicionamiento sea el menor posible, para ello, aceptaran la ayuda de todos los cofrades que quieran colaborar en la medida de las posibilidades de cada uno.

A partir del 1 de enero de 2011 estará abierta la nueva sede aunque no será inaugurada oficialmente hasta que el museo este acondicionado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.