Nuevo Disco de la Banda Sinfónica “Amando Herrero” de Algeciras?

El CD ha sido grabado con motivo del XXV aniversario de la bendición de María Stma. de la Amargura de la Algeciras, de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Santo Cristo de la Fe, Santa Cruz en Jerusalen y María Stma. de la Amargura.

El CD se titula “XXV Aniversario Amargura”, y está compuesto por 12 piezas propias dedicadas a la Hermandad, la primera es un motete dedicado al Santo Cristo de la Fe obra de nuestra hermana Mercedes Acuña, las 11 restantes marchas de palio dedicadas a Ntra, Sra. de la Amargura por este orden de estreno:

2.- Amargura de Algeciras de Alejandro Galindo.

3.- Amargura, Madre y Reina Nazarena de Antonio J. Pérez Escribano.

4.- Amargura en Plaza Alta de Abel Moreno.

5.- Haced lo que El diga de Ignacio Borrego.

6.- Amargura Gitana de Martín Salas.

7.- Salve Amargura Nazarena de Miguel Ángel Delgado.

8.- Una Flor para mi Amargura de Oscar Mosteiro.

9.- La Amargura de una Madre de José Miñano.

10.- Bendición de la Amargura de Antonio Jesús Pérez Escribano.

11.- Amargura en su Aniversario de Martín Salas Martínez.

12.- Salve Amargura Nazarena cantada interpretada por Beatriz Calderón Román, María José Rivera Spínola, Maribel Calderón Román y Ana María Spínola Cortés.

El CD se grabó en directo por la Banda Sinfónica “Amando Herrero” de Algeciras bajo la dirección de su Directora María Jesús Herrero, en el Teatro del Colegio Salesianos cedido para la ocasión, con el equipo y masterización del compositor Antonio Jesús Pérez Escribano; intervino además el trío de Capilla Musical “Orfeo” de Algeciras; así como las cantantes algecireñas Beatriz Calderón Román, María José Rivera Spínola, Maribel Calderón Román y Ana María Spínola Cortés que interpretaron la Salve Amargura Nazarena de Miguel Ángel Delgado Rubio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.