Nuevo número de “Sangre y Agua”, de la cofradía de la Lanzada

Ya está en la calle la revista “Sangre y Agua” que edita la cofradía del Santísimo Cristo de la Lanzada, con un formato y contenido más extenso que años anteriores. Cuenta con dos grandes bloques de información. Una primera destinada a la publicación de artículos variados, con colaboradores como: Víctor Vedia, Miguel Vicente Prados, Paco Estarli, Carlos Mata, Vicente Gomariz, Curro Gonzalez, Pepe Ferro o Desiré Gómez entre otros, y una segunda parte, orientada a la información de los hermanos donde se incluye la agenda que resta para el curso cofrade así como otros datos de interés.

En el centro se ha diseñado un desplegable, de cuatro hojas, que recuerda en imágenes los numerosos actos que se vienen sucediendo en esta corporación nazarena a cargo del fotógrafo Antonio Orantes. Incorpora igualmente dos trípticos por cada revista, de horarios e itinerarios, en un formáto cómodo de trasportar durante la Semana Santa

La junta de gobierno de la cofradía, presidida por su hermano mayor Miguel Ángel Peláez, desea ampliar el número de ediciones anuales a partir de ahora.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.