Nuevo trabajo discográfico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla – Bajo la Luz de tu Mirada

PARA COMPRAR EL DISCO CONTACTA AQUÍ

Teléfono de información: 661 17 71 98

P.V.P.: 14 € (contacta para informarte de la forma de pago y de envío)

Presentado el nuevo disco de la Agrupación Musical Ntro Padre Jesús de la Redención de SevillaBajo la luz de tu mirada”.

Un trabajo que tiene como coordinador fonográfico y productor artistico al mas que acreditado y sobresaliente José Ramón Muñoz Berros y que será editado por Rossini Discos y Marita. Advertir que aunque la banda ha decidido presentar el disco en esta fecha el trabajo por cuestiones ajenas tanto a la banda como a la discografica no llegara hasta el 21-22 de diciembre.

Con la excelente calidad sonora a las que nos tiene acostumbrado el tandem Muñoz Berros y el ingeniero de sonido Adolfo Castilla este disco ofrece la sIngularidad de desarrollar 20 pistas a traves de su cronometraje con marchas de nueva factura como “Señor de San Esteban”, “Puente del Cedrón”, “Madrecita del Espino”, ”Bajo la Luz de tu Mirada” o “Dame tu Perdón” del formidable músico y trompeta primera voz solista y Director de la Banda Emilio Muñoz Serna. Esta última composición es de las pistas mas llamativas emotivas y espectaculares del disco pues recrea el momento en el que el paso de misterio del Puente del Cedrón de la Agrupación Parroquial de la Milagrosa de Sevilla pasa el Sábado de Pasión ante el Sanatorio de San Juan de Dios y tras una impresionante levantá del extraordinario capataz sevillano Ricardo M. López Ruiz “Almansa” la guardia judía de la milagrosa entona con gran fervor y solenmnidad la letra escrita por Fco. J. Sánchez Flores al señor de la esperanza tiular de esta corporacion e impresionente talla cristifera del escultor imaginero José Antonio Navarro Arteaga.

NUEVO DISCO DE REDENCIÓN. BAJO LA LUZ DE TU MIRADA. CONTACTA AQUÍ PARA COMPRARLO.

Otras marchas son por ejemplo “Oración Redentora” de Alejandro Blanco Hernández dedicada a la Sevillana cofradía de Montesión. Recordemos que el referido artifice es también autor de temas estelares en el mundo de las agrupaciones musicales como “Al tercer dia”.

Ademas de las marchas el disco ofrece hermosos comentarios poéticos declamados por la inconfundible voz del periodista y gran cofrade hermano de San Gonzalo y la Pastora de Triana Moises Ruz Lorenzo muy conocido por su extraordinaria labor en Sevilla al frente de espacios televisivos cofrades como “El programa” de Giralda Tv y 20tv. Solo hay una pista ques la nº6 que precede a Puente del Cedrón y en la que la voz es excepcionalmente la del productor del disco José Ramón Muñoz Berros por razones devocionales puesto que el veterano productor es cofrade de esta nueva agrupacion parroquial de la Milagrosa de Ciudad Jardín y siente gran cariño por la misma.

La extraordinaria portada ofrece un bellisimo fotomontaje de la Virgen del Rocío dolorosa titular de la sevillana cofradia de la Redencion.

PARA COMPRAR EL DISCO CONTACTA AQUÍ

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.