Número 65 del boletín “El Muñidor”

El Nacimiento instalado en el Bajo de la Casa de Hermandad de la cofradía del Santo Cristo de San Agustín, en la calle San Antón, abre en la portada el número 65 del boletín “El Muñidor” que dirige Juan Spitzley, de la referida hermandad de penitencia. La Navidad centra el contenido de esta publicación en la que el hermano mayor, José Miguel Pérez, relata algunos momentos vividos por la cofradía en los meses precedentes y se adentra en algunas felicitaciones, entre otras al pregonero oficial y al pregonero del costalero, Antonio Padial y Ricardo Díaz, respectivamente, hermanos de esta hermandad del Lunes Santo.

En la Carta del Hermano Mayor, anuncia el nombre del nuevo Director Espiritual que ha venido a sustituir al siempre querido José María Rodríguez-Izquierdo Gavala. Se trata del sacerdote diocesano Gerardo Martínez, quien ha sido párroco de Campotéjar, de Molvízar y Maracena. Fue rector del Seminario Mayor “San Cecilio” y colabora también en la basílica de Nuestra Señora de las Angustias.

En el interior de la publicación se recogen los actos celebrados en el úlñtimo trimestre, avisos de la cofradía, convocatorias, una entrevista al pregonero Antonio Padial y la memoria gráfica de la hermandad cierran los contenidos de este número.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.