Obras de rehabilitación en las dependencias de la Capilla de la Hermandad del Gran Poder

Debido al lamentable y alarmante estado en que se encuentran las dependencias de su Capilla, la Hermandad del Gran Poder se ha visto obligada a iniciar unos trabajos de rehabilitación y mejoras para dignificar dicha estancia. Una de las primeras reformas consistirá en sustituir la puerta de hierro que colinda con la calle Porche, actual calle “Capataz Pepe González”, al encontrarse en muy malas condiciones.

También se deberán reparar y enlucir las paredes y techos ya que la humedad ha provocado que en muchos sitios se haya desprendido. Igualmente, el suelo se encuentra en un estado de deterioro extremo, faltando en algunos incluso lozas en algunos sitios concretos, lozas que se han perdido y que ya no se localizan en las dependencias.

Por todo ello, la Junta de Gobierno que preside Francisco Javier Gómez solicita la colaboración económica de todos sus hermanos y devotos, puesto que se trata de unas reparaciones de urgencia y la Hermandad en estos momentos no cuenta con recursos para afrontar estos trabajos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.