Ofrenda Coral a Nuestra Señora de la Esperanza

Hoy sábado, a las 7 de la tarde, y dentro de las actividades organizadas por el Curso de Temas Sevillanos tendrá lugar en la capilla de los Marineros el acto de “Ofrenda Coral a Nuestra Señora de la Esperanza” a cargo de la Coral Santa Ángela de la Cruz, titular del curso y dirigida por Dª Remedios Andrada. Al órgano actuará el Maestro organista D. Francisco Javier Segura.

La Coral Santa Ángela de la Cruz se crea en Sevilla en el año 92-93. Es un coro eminentemente litúrgico dedicado a obras clásicas que abarcan un amplio periodo de tiempo, desde el Renacimiento a la actualidad. A lo largo de estos años ha tenido numerosas actuaciones, funciones principales, triduos, quinarios, septenarios, bodas y conciertos. Recientemente el coro ha recibido El Giraldillo de Honor 2010.

Han formado parte de las misas en el pabellón de la Santa Sede en la Exposición del 92, en las misas celebradas con motivo de la visita de S.S. JUAN PABLO a Sevilla, asi como a la ceremonia de Canonizacion de Sor Angela de la Cruz en la Catedral sevillana.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.