Participación de Fe y Consuelo en la Festividad del Santísimo Redentor de Martos?

La Asociación Musical “Banda de CCTT Del Santísimo Cristo de la Fe y del Consuelo” de Martos (Jaén) informa que por quinto año consecutivo, participará en la Procesión Extraordinaria del Santísimo Redentor, que tendrá lugar el próximo 23 de Octubre (Martes), a partir de las 9 de la noche aproximadamente, y partirá del convento de las reverendas madres Trinitarias de Martos (Jaén).

Quieren agradecer a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad, la confianza que año tras año deposita en ellos, y por eso pretenden obsequiarla con una grata sorpresa, como será la dedicatoria de una marcha propia a su titular.

El nombre de esta nueva composición es “Al Santísimo Redentor”, y ha sido realizada por Rubén Melgarejo Toscano, del que también tenemos otras obras como “XX Años Junto a Ti”.

La procesión trascurrirá por el siguiente itinerario: Real de San Fernando, San José, Hospital, Franquera, Plaza de la Costitución, Real de San Fernando y a su Templo.

Además de la marcha propia comentada anteriormente, también estrenarán una nueva que se incluirá en el repertorio del 2013, como es “Sobre Los Pies Te Lleva Sevilla”, del compositor sevillano Pedro Pacheco Palomo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.