Mañana, todo esto

Mañana celebramos la Festividad de la Inmaculada Concepción, fecha en auge celebrativo en las hermandades y cofradías, que tendrá diferentes referencias en muchos puntos de la ciudad de Jerez, entre los que también cabe destacar algunas citas previstas para hoy miércoles, como por ejemplo:

20:00 – En Fátima, misa en honor de la Virgen del Refugio.

20:00 – Triduo en Las Viñas a la Virgen de la Concepción Coronada.

20:15 – Cultos a la Virgen de Loreto.

20:30 – Zambomba de la Hermandad de Las Tres Caídas en la Plaza de San Lucas.

21:00 – Oración Poética dedicada a la Navidad por Antonio Gallardo Monge en la capilla de María Santísima del Consuelo, organizada por la peña Rociera ‘El Viejo Simpecao’.

Ya mañana jueves, debemos saber que estarán de besamanos la Virgen de la Paz y Concordia en San Marcos, además de la Virgen de la Concepción Coronada en Las Viñas.

Además, las cofradías nos ofrecerán todo esto:

08:00 – Rosario de la Aurora presidido por María Santísima de la Concepción Coronada.

08:30 – Rosario de la Aurora con el Icono de la Virgen del perpetuo Socorro desde la parroquia del barrio de Las Torres.

11:00 – 14:00 – Venta de dulces de las clarisas en La Yedra.

12:00 – Función en la Hermandad de la Exaltación.

12:00 – Función dedicada a la Inmaculada en San Juan de los Caballeros.

12:00 – Eucaristía en La Salle. Durante la celebración se realizará una ofrenda floral de los niños de Infantil y Primaria a la Santísima Virgen.

12:30 – En el séptimo aniversario de la Hermandad de la Redención, en el transcurso de la Eucaristía, Juramento del Dogma de la Inmaculada Concepción de María.

12:30 – Eucaristía dedicada a la Inmaculada Concepción en el Convento de Capuchinos.

12:45 – Procesión con la imagen de la Inmaculada Concepción, en un paso será portado por una cuadrilla de costaleros formada por alumnos lasalianos y hermanos de la Hermandad de La Borriquita de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, realizando un recorrido por las calles cercanas al Colegio La Salle Buen Pastor.

14:30 – Convivencia en los patios del Colegio La Salle Buen Pastor, con servicio de bar a cargo de la Asociación de Antiguos Alumnos, habiendo establecido precios populares.

17:00 – Desde la Parroquia de San Benito se celebrará un Rosario Vespertino presidido por la imagen de María Santísima de Salud y Esperanza, que recorrerá las calles del barrio de San Benito. La Santísima Virgen irá acompañada por el Coro de Campanilleros “Amigos de la Navidad”, de la localidad hispalense del Cerro del Águila.

17:00 – 20:00 – Venta de dulces de las clarisas en La Yedra.

20:00 – Misa y ofrenda de flores a la Virgen en San Telmo.

20:15 – Cultos a la Virgen de Loreto.

20:30 – Misa de la Inmaculada en La Yedra.

21:00 – Presentación en San Pedro de la nueva Bolsa de Caridad ‘Padre Anselmo Andrades’ de la Hermandad de Loreto.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.