Peregrinación a Caravaca de la Cruz a cargo de la Hdad. Misericordia y Palma de Valdepeñas?

Mediante la presente, la Junta de Gobierno de esta Hermandad desea poner en vuestro conocimiento la celebración de la Peregrinación a Caravaca de la Cruz, con motivo de la celebración del Año Santo 2010. El objetivo, es obtener el Jubileo y las indulgencias plenarias que le corresponden, y que ha sido organizado para este próximo lunes, 6 de diciembre.

La Peregrinación, partirá en autobús desde las inmediaciones del Templo Parroquial del Stmo. Cristo, siendo la hora de partida las 07:00 h. de la mañana. La prevista para la llegada a la ciudad de Caravaca es de las 10:30 horas, momento en el cuál se realizará la bienvenida por parte de la Hermandad de la Santa y Vera Cruz de Caravaca, la presentación de los peregrinos y el inicio de la procesión hasta el Santuario que custodia la Santa Vera Cruz.

A partir de las 12 horas, se iniciará la celebración de la Eucaristía que será concelebrada por el Párroco y Consiliario, D. Emilio Jesús Montes Romero. Tras la conclusión de la misma y la visita al Santuario, los peregrinos podrán disfrutar de la ciudad de Caravaca hasta las 19:00 horas, hora prevista para el regreso a Valdepeñas.

El coste del viaje es de 15 €, más 2 € para aquellas personas que deseen el diploma acreditativo de haber realizado la peregrinación.

En hermandadmisericordiaypalma@hotmail.com podrán inscribirse todas aquellas personas interesadas en participar,  o a través de los diversos contactos que aparecen en la imagen del cartel.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.