Peregrinación de Santa Cruz a Almonte por el año Jubilar Mariano

Con motivo de haber sido declarado AÑO JUBILAR MARIANO el presente curso 2012/13, se ha organizado por la Parroquia, Asociación de Lourdes y Hermandad de Santa Cruz, una peregrinación a Almonte, donde actualmente se encuentra la Santísima Virgen del Rocío, lugar especialmente recomendado por el Santo Padre para poder ganar las gracias del Jubileo y donde, D.m., se celebrará la Eucaristía a las doce de la mañana y se realizará la ofrenda de flores a Nuestra Señora.

Será el día 3 de Noviembre, saliendo el autobús a las 9’30 h. Jardines de Murillo, con un precio: 30 euros , que incluye autobús, ofrenda y almuerzo.

Para reservar plaza, es necesario dirigirse a la secretaría de la Hermandad y confirmar asistencia antes del 26 de octubre.

Aquellos hermanos de la corporación que tengan dificultades económicas y tengan interés por participar, pueden comunicar directamente con el Hermano Mayor quién, con la mayor discreción, valorará su situación acordando, en su caso, que la Hermandad asuma los gastos de su participación.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.