Peregrinación extraordinaria por la hermandad de Dos Hermanas

En la Festividad de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, Nuestra Real y Fervorosa Hermandad visita en Peregrinación Extraordinaria el Santuario de Nuestra Señora del Rocío para rendir pleitesía y postrar Su Bendito Simpecado a Sus plantas.

La Hermandad celebrará ante la Santísima Virgen del Rocío, a la hora del anuncio del Ángel, las 12:00 del medio día, el Santo Sacrificio de la Eucaristía oficiada por el reverendo padre D. Gregorio Sillero Fernández, párroco de la de Ntra. Sra. de la Oliva y San José Obrero de Dos Hermanas, despidiéndonos de la Madre con el canto solemne de la Salve, los cantos litúrgicos correrán a cargo del coro de Nuestra Hermandad.

Después de la Celebración de la Santa Misa, en Nuestra Casa Hermandad de la calle Almonte de la aldea, se disfrutará de una jornada de convivencia y autentica Hermandad entre hermanos rocieros.

Al atardecer antes de partir de nuevo a la ciudad sobre las 16:30, Rezo del Santo Rosario en el patio de la casa Hermandad y ante Nuestro Bendito y Venerado Simpecado de Nuestra Señora del Rocío, culminando así esta jornada junto a la Santísima Madre de Dios y Nuestra, la Santísima Virgen del Rocío.

Fuente: rocio.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.