Pregonera 2015 de Priego de Córdoba

La asamblea de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Priego de Córdoba, reunida en sesión ordinaria, el pasado día 29 de octubre del presente año 2014, ha ratificado la elección de nombrar a Dª Inmaculada Serrano Gómez como PREGONERA DE LA SEMANA SANTA 2015 de nuestra localidad.

Prieguense, casada y madre de dos hijas. Licenciada en psicología y enfermera, profesión que ejerce en la actualidad en Priego. Hermana de la Hermandad de María Santísima de los Desamparados y Santísimo Cristo de la Expiración; y de la Pontificia y Real Cofradía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores Nazarena y San Juan Evangelista.

Vinculada a la Asociación Pública de Fieles “Misioneros de la Esperanza” desde el año 1992.

Apostólicamente:
.- Desarrolla labores como voluntaria en tareas sociales en CARITAS INTERPARROQUIAL de nuestra localidad desde el año 1989. Ha elaborado y puesto en marcha talleres de formación para voluntarios y promoción de mujeres usuarias de Cáritas en coordinación con Cáritas Diocesana.
.- Colabora en la tarea apostólica de las Religiosas del Sagrado Corazón en el barrio de las Caracolas desde el año 2006. Su labor la desarrolla impartiendo charlas de formación y promoción de la mujer.
.- Participa de forma activa integrada en la vida comunitaria de la Parroquia de la Stma. Trinidad y María Inmaculada donde realiza labores catequéticas desde el año 1989.

Fuente: agrupacionpriego y cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.