Preparando la festividad de María Auxiliadora

Desde la Archicofradía de María Auxiliadora del Colegio San Juan Bosco de la calle Cabezas, informan de los próximos actos a celebrar en las próximas semanas, coincidiendo con el centenario de dicho centro educativo:

· 14 de mayo: a las 18’30 horas, entrega de las pastas al Pregonero.

· 18 de mayo: Rosario de la Aurora por las calles del barrio a las 08’00 horas. A las 20’00 horas, II Pregón a María Auxiliadora, a cargo de Álvaro Pérez Rodríguez, siendo presentado por Pepi Peña Ferrer.

· 21, 22 y 23 de mayo: a las 19’15 horas, Triduo a María Auxiliadora.

· 24 de mayo: por la mañana, procesión de un ‘pasito’ de los alumnos de infantil por las calles de alrededor del colegio. A las 20’00 horas, Solemne Misa.

· 26 de mayo: a las 20’00 horas, salida procesional de María Auxiliadora, acompañada por los sones de La Agrupación Musical ‘La Pasión’, de Jerez. Se tiene previsto realizar un saludo en la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada. La hora de recogida se producirá en torno a las 23’00 horas, momento en el que comenzará una verbena en el patio del colegio.

· 10 de junio: Con motivo de la procesión del Corpus Christi, procesión de María Auxiliadora desde la Capilla de Santa Marta a las 09’00 horas para presidir un altar en la calle Larga. A las 21’30 horas se llevará a cabo la procesión de regreso hacia el Colegio de San Juan Bosco.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.