Presentación al Pueblo de Dos Hermanas estará este sábado en la extraordinaria de Baza

El próximo sábado 17 de Mayo se celebrará en Baza (Granada) la salida extraordinaria del Santísimo Cristo del Amor, de la la Real e Ilustre cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, Santísimo Cristo del Amor, Nuestra señora de la Esperanza y San Juan Evangelista.

Esta salida extraordinaria entra dentro de los actos que la Hermandad está celebrando por este XXV aniversario del Cristo del Amor, titular de la Hermandad bastetana. La Sagrada imagen de la Hermandad de la Esperanza, de Antonio Barbero cumple 25 años siendo una de las tres benditas imágenes de la cofradía y por ello se están celebrando actos desde el pasado mes de octubre, desde conferencias y cultos extraordinarios por tal acontecimiento.

El Cristo del Amor saldrá a las 18:00 horas desde la casa Hermandad, con la entrada prevista a las 00:00 horas. El acompañamiento musical lo pondrá la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, sin duda uno de los reclamos que ofrece este evento extraordinario.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.