Presentación al Pueblo, peregrinará a Almonte

La Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, peregrinará el próximo domingo 4 de noviembre, hacia la localidad onubense de Almonte desde la aldea del Rocío.

Dicha peregrinación, está dentro de los actos del XXV Aniversario fundacional que la formación nazarena, que dirige Fco. Luís Román Palacín, viene celebrando en el presente curso cofrade. Los integrantes de la Banda junto con algunos familiares y amigos, antiguos componentes, hermanos de la Hermandad de la Santa Cruz de Dos Hermanas a la que pertenece la propia banda, pasarán la noche del sábado 3 de noviembre en la Aldea de El Rocío y más concretamente en la Casa de la Hermandad de Dos Hermanas,dónde celebrarán una cena y posterior fiesta rociera.

Al día siguiente, el domingo 4 de noviembre, por la mañana temprano partirán desde la propia aldea hacía Almonte, recorriendo el llamado “Camino de la Virgen” 15 Km aproximadamente la distancia a caminar.

Al mediodía se hará una parada para almorzar y seguir hasta entrar en Almonte. A las 17 horas y a las plantas de la Santísima Virgen del Rocío, tendrá lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, la Santa Misa de Acción de Gracias por la Bodas de Plata fundacionales de la Banda.

Como dato de interés y curiosidad,el grupo peregrino irá encabezado por el antiguo y el actual Banderín que irán portándolos por turnos.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.