Presentación del Cartel 2012 y Premios “El Capirote” 2011?

Como sabéis, este fin de semana se celebra en Jaén, la Feria de Arte Cofrade Andaluz, ARCOAN 2011. Este año cuenta con la especial participación de varias hermandades de Baeza. Por un lado, las cofradías de la Expiración, el Descendimiento, las Angustias y el Santo Entierro, mostrarán en un stand conjunto, la belleza y la solemnidad de la tarde-noche del Viernes Santo en nuestra ciudad a través de sus originales enseres cofrades, proyecciones, publicaciones, etc. A buen seguro que no pasarán desapercibidos en la Muestra.

Por otro lado, la Cofradía de la Humildad, participa con un stand propio y contará con la especial participación de la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de los Dolores del Rosario”. Las hermandades han programado viajes colectivos para visitar ARCOAN y, desde “El Capirote”, quieren animar a todos los cofrades a acompañarlos en este acontecimiento promocional cuyos beneficios alcanzarán sin duda, a través de su generoso esfuerzo, a la globalidad de la Semana Mayor.

Por otro lado, la Junta Directiva de la Tertulia quiere hacer público que el Próximo día 9 de Diciembre, a las 21’00 horas, en el Auditorio del Antiguo Templo de los Trinitarios Descalzos, tendrá lugar el acto de Presentación del Cartel que “El Capirote” va a editar para conmemorar la Semana Santa de 2012. El evento tendrá además el aliciente de compartir esta presentación con la Ceremonia de Entrega del Premio único “Ovación de Gala 2011” al “Mejor Acontecimiento de la Semana Santa” que como es público obtuvo la Penitencial del Stmo. Cristo de la Misericordia, “Las Escuelas”, por la excepcional transformación de su estación de penitencia del Lunes Santo.

Junto a los hermanos de “Las Escuelas”, protagonizarán el acto los cofrades de la hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno “El Paso”, cuyo Titular ocupa el cartel de la Tertulia para 2012. La Presentación correrá a cargo del señor D. Francisco Gallo Marín y D. Cristóbal Tornero, autor de la espectacular fotografía del Señor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.