Presentación del Cartel anunciador de la Coronación Canónica de la Virgen de la Estrella

En el mismo acto será también presentada la página web oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo de Torrijos y Nuestra Señora de la Estrella

La Hermandad del Santísimo Cristo de Torrijos y Nuestra Señora de la Estrella, de Valencina de la Concepción, presentará este martes, 8 de diciembre, el Cartel anunciador de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella, en un acto que tendrá lugar a las 13:00 horas en la Iglesia Parroquial.
El cartel es obra del artista Antonio Martínez Fernández, prestigioso pintor sevillano, gran cartelista, que en numerosas ocasiones ha pintado el cartel de la Romería de Torrijos, además de contar con infinidad de obras.

Previamente a la presentación del Cartel, en el mismo acto, la Hermandad de Torrijos presentará también su Página Web oficial, con un exquisito diseño y amplio contenido informativo y documental para todos los hermanos y devotos.

Estos actos están enmarcados dentro del amplio programa de actividades que se vienen desarrollando con motivo de la Coronación Canónica de la Patrona de Valencina de la Concepción, Nuestra Señora de la Estrella, que tendrá lugar el 19 de junio de 2010.

Función a la Inmaculada

También este martes 8 de diciembre, ante el Monumento a la Inmaculada Concepción (Plaza del Santísimo Sacramento), a las 12:00 horas se celebrará la Función Solemne, presidida por D. José Miguel Verdugo Rasco, Párroco de Valencina de la Concepción y Director Espiritual de la Hermandad.
Intervendrá en la parte musical el Coro de la Hermandad de Torrijos.

Será la primera vez en que esta Función a la Inmaculada, históricamente vinculada a la Hermandad de Torrijos y Nuestra Señora de la Estrella, se celebre al aire libre, en la Plaza del Santísimo Sacramento, ante el Monumento que fue erigido el 8 de diciembre de 1946, obra del escultor José Fernández Andes, inspirada en el monumento de la Inmaculada de la Plaza de España de Roma.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.