Presentación del Cartel del Vía Crucis de Nntro Padre Jesús Nazareno en el Viso

Con la participación de nuestra Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de la Merced” en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi a partir de las 21 horas se procederá a la presentación del cartel que ha confeccionado la artista local DªJuana García.

El cartel ha sido realizado a todo color en oleo sobre lienzo.

En el acto se tendrá la intervención de la propia artista, nuestro Hermano Mayor, el Presidente del Consejo de Hermandades y una representación de la autoridad eclesiástica de nuestra localidad.

El Vía-Crucis tendrá lugar en el martes día 16 de febrero víspera del Miércoles de ceniza y partirá desde el convento a las 21:30 horas y recorrerá las calles: Convento, Plaza Sacristán Guerrero, Albaicín, Carmona, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Rosario, San Laureano, Adriano, Lepanto, Teodosio, Séneca, Trajano, San José, Santa Ana, Laguna, Cervantes, Cruz, Maestro Seri, La Palma, Plaza Sacristán Guerrero y Convento.

Animamos a los vecinos de estas calles a que tengan a bien exornar las fachadas de sus viviendas para acoger como es debido al Señor de El Viso.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.