Presentado el Cartel de la Semana Santa de Arriate 2011

En la tarde del Miércoles de Ceniza, tuvo lugar en Arriate la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de este año 2011 para la localidad.

En un sencillo acto, el cartel fue presentado por el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, corporación a la que este año le toca representar a la semana mayor arriateña en el cartel oficial, con unas palabras en las que definía y hacía una composición del cartel que va a representar a Arriate y su Semana Santa durante este año.

En la Foto de Roberto Rivera, se ve un primer plano de la portentosa imagen del Nazareno de Arriate acompañado de Simón de Cirene y al fondo la Iglesia parroquial de San Juan de Letrán.

Durante este mismo acto, celebrado en la capilla de la residencia de ancianos por obras en la iglesia, se dio a conocer que estas obras concluirán en los próximos días, y que el día 12 de marzo sábado tras la misa de las 19:30 horas, y la presentación del cartel que este año anuncia las estaciones de penitencia de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y Santo Entierro de Cristo, serán trasladadas las imágenes del Crucificado y Yacente de dicha corporación a la Iglesia Parroquial desde su capilla.

Asimismo el día siguiente, domingo día 13 y tras la misa de las 12:00 horas, será la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno la que será llevada a la parroquia para presidir la novena en su honor que dará comienzo el próximo viernes día 18 de marzo.

Fuente: pasionenronda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.