Presentado el DVD Estación de Penitencia de la Hermandad Misericordia y Palma. Valdepeñas

El pasado viernes 14 de mayo fue presentado, en las dependencias de la Casa Hermandad de la Hermandad de la Misericordia y Palma, el DVD conmemorativo de la pasada Estación de Penitencia del Jueves Santo que la Cofradía realizó por las calles de la ciudad, acompañando en oración a los Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma.

El doble DVD recoge en su primera parte seis capítulos correspondientes a: la salida de la Cofradía, las calles Manuel León, Sor Cándida, Caldereros, Pintor Mendoza y finalmente el paso por la calle Real frente a la Capilla de las Salesianas donde las presidencias de ambos pasos realizan Estación de Penitencia ante el Santísimo. En su segunda parte recoge el camino de vuelta de la Cofradía desde el centro de la ciudad hasta internarse en su barrio recogiendo escenas de Plaza Nueva, Plaza España, Convento Padres Trinitarios, Angosta (donde la Cofradía fue recibida por una representación de la Hermandad del Rescatado), Seis de Junio, Cristo y la entrada al Antiguo Templo del Stmo. Cristo, sede canónica de la Cofradía.

Para la portada de esta publicación audiovisual se ha elegido una instantánea del paso del Santísimo Cristo de la Misericordia en su transitar por las tribunas de la calle Seis de Junio. Por su parte, en la contraportada aparece otra instántanea del paso de palio de María Santísima de la Palma en las inmediaciones del Convento de Padres Trinitarios.

Podrá ser adquirido en la Casa Hermandad (C/ Constitución, 8) en los horarios habituales o contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.