Primer ciclo de Cultos con motivo del 50 Aniversario Fundacional de la Hermandad de las Viñas

Detallamos los primeros Actos y Cultos que se desarrollarán en las siguientes fechas con motivo del 50 Aniversario de la Hermandad, Mª Stma. de la Concepción Coronada. Ni que decir tiene, la importancia de dichos Actos dada la magnitud de tal Efeméride.

PROGRAMA DE ACTOS:

05 de Junio, Presentación del Díptico con la Programación, Cuadro en el que se basará el Cartel del Cincuentenario, así como la Restauración de la Saya Blanca de Mª Stma.

07 de Junio de 2009 (Domingo)

Misa de Campaña, 11:00 horas, presidida por nuestro Simpecado, en la calle donde se encuentra la casa del fundador “Felipe Morales”, c/ Batalla de Torre lobatón, donde la Virgen se encontraba justo antes de su bendición.

Desde el 08 hasta el 12 de Junio, podrán retirarse las Papeletas de Sitio de la Procesion Extraordinaria, el coste de dichas papeletas será simbólico.

14 de Junio de 2009 (Domingo)

Misa de Campaña, 11:00 horas, presidida por nuestro Simpecado, en el Barrio de los Pinos, zona de la feligresía donde nunca han estado nuestros Sagrados Titulares.

24, 25, y 26 de Junio de 2009 (miércoles, Jueves y Viernes)

Triduo de Acción de Gracias, 21:00horas, con motivo del Cincuenta Aniversario de la Bendición de Nuestra Imagen Mariana Titular, MARIA SANTISIMA DE LA CONCEPCION CORONADA.

27 de Junio de 2009 (Sábado)

– 18:30 horas, traslado de la Santísima Virgen desde Nuestra Parroquia hasta el Altar Extraordinario montado para tal efecto en la Pl. de las Viñas
– 19:00 horas, Función Extraordinaria con motivo del Cincuenta Aniversario de la Bendición de Nuestra Imagen Mariana Titular, Función que se realizara en la Plaza del Barrio de las Viñas, a su finalización, Procesión Extraordinaria con la Stma. Virgen por las calles de su Barrio.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.