Procesión de Ntra. Sra. Del Rosario de Carrión

A las 9.45 horas salida del Simpecado de la Hermandad desde la Parroquia de San Martín de Tours hacia el Salón de su propiedad para recibir a las Hermandades invitadas y autoridades civiles y militares. A las 10.30 horas y una vez de regreso al Templo SOLEMNE FUNCIÓN DE INSTITUTO.

A las 12.00 del mediodía, SALIDA PROCESIONAL de la Stma. Madre de Dios, NTRA. SRA. DEL ROSARIO CORONADA, en solemne procesión por las engalanadas calles del pueblo, que estarán profusamente adornadas con arcos de flores de papel, siguiendo así con una antigua tradición.

La Virgen estará acompañada por la corte de honor de las fiestas, más de medio centenar de mantillas, autoridades civiles y militares del pueblo de Carrión y numerosas hermandades invitadas en un magno cortejo procesional.

Actuarán la Banda de Cornetas y Tambores “Ntra. Sra. del Sol” de Sevilla y la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares. De regreso al Templo donde está erigida su Hermandad SALVE SOLEMNE.

Por la noche, a las 20.00 horas, Rezo del Santo Rosario, Canto de los Misterios, Ejercicio del Mes, Salve e Himno ante el Paso Procesional de la Stma. Virgen del Rosario. La Parroquia permanecerá abierta desde las 19.00 hasta las 21.30 horas.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.