Procesión del Cristo de la Fe y del Perdón en Madrid

El Domingo 17 de Abril a las 19:00 horas, desde la Basílica Pontificia de San Miguel (Calle San Justo, 4) Madrid, tendrá lugar la procesión del Cristo de la Fe y del Perdón.

Se trata de una talla del siglo XVIII del escultor Luis Salvador Carmona; mientras que la de María Santísima Inmaculada Madre de la Iglesia es del siglo XX, del escultor Juan Manuel Miñarro.

ORGANIZACIÓN

Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fe y del Perdón, María Santísima Inmaculada, Madre de la Iglesia y Arcángel San Miguel (Los Estudiantes).

ITINERARIO

Basílica pontificia de San Miguel – calle de San Justo – plaza del Cordón – calle del Cordón – plaza de la Villa – calle Señores de Luzón – plaza de Santiago – plaza de Ramales – calle de Lepanto – plaza de Oriente – calle de Pavía – calle de San Quintín – calle de Arrieta – plaza de Isabel II – calle de la Independencia – calle del Lazo – calle de la Unión – calle Conde de Lemos- calle del Espejo – calle de Santiago – calle de los Milaneses – plaza de San Miguel – calle del Conde de Miranda – plaza del Conde de Barajas – calle de Gómez de Mora – plaza de Puerta Cerrada – calle de San Justo – basílica pontificia de San Miguel.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.