Procesión Extraordinaria de la Soledad por el 450 Aniversario Fundacional de la Cofradía en Lucena

El 26 de octubre tendrá lugar la Procesión Extraordinaria de su Titular, dentro de los actos que dicha corporación está celebrando por su 450 aniversario fundacional y, coincidiendo con el Congreso Nacional de Cofradías Soleanas, que se celebrará en nuestra localidad; siendo éste uno más de los Actos que magnifica la efemérides que culminará en el próximo mes de diciembre con la celebración de la Eucaristía presidida por el Sr. Obispo de Córdoba.

El 24 de octubre, a las 21:00 horas, la Stma. Virgen será trasladada sobre unas andas hasta la Parroquia de San Mateo, por el siguiente recorrido:

Llanete de Santiago, Correo, Ballesteros, Paseo del Coso (lateral Castillo), Barahona de Soto y Entrada en la Parroquia de San Mateo.

La Cuadrilla de Santeros que tendrá el honor de procesionar a la Bendita Imagen de María Stma. de la Soledad en su Procesión Extraordinaria del día 26 de octubre, tendrá como Manijero a Alfonso Gálvez Aranda, y saldrá de la Parroquia de San Mateo a las 19:00 horas, por el siguiente itinerario:

Plaza Nueva (lateral reloj), Las Torres, Plaza Nueva (lateral Palacio Erisana), Barahona de Soto, Paseo del Coso (lateral Castillo), Ballesteros, Álamos, Santiago, Llanete de Santiago y Entrada en Su Parroquia paseillo.

Fuente: paseillo y cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.