Procesión Extraordinaria de la Virgen de la O en Sevilla

El próximo sábado 29 de octubre la Virgen de la O realizará su salida extraordinaria con motivo del CDL Aniversario Aniversario Fundacional de la Corporación de la calle Castilla.

Un acto central en las inmediaciones de la Parroquia de Santa Ana

El Hermano Mayor de la O, Miguel Osuna ha declarado a De Nazaret a Sevilla que se está preparando un acto central de esta Extraordinaria en las inmediaciones de Santa Ana: “No podemos realizarlo en el interior de Santa Ana ya que el palio no cabe por las puertas de la Parroquia de Santa Ana”.

De igual manera aún se desconoce por el momento qué tipo de acto central se llevará a cabo: “Tenemos una comisión que esta trabajando en los diferentes detalles de la salida Extraordinaria. El acto está aún está por definir”.

Itinerarios y horarios

En principio la salida estaría prevista a las 18.00 horas. Llegaría a Santa Ana por el siguiente itinerario: Castilla, San Jorge, Callao, Plaza del Altozano, Pureza y Vázquez de Leca. Tras finalizar el acto en las inmediaciones de Santa Ana regresaría por Pelay Correa, Cristo de las Tres Caídas, Luca de Tena, Pagés del Corro, San Jacinto (saludo a la Capilla de la Estrella), Alfarería, Procurador y Castilla, cuya entrada se pretende establecer a las 00.30 horas.

Una Misa Conmemorativa previa

De igual manera, el mismo día, a las 10.00 horas, se celebrará una misa conmemorativa, presidida por la Virgen de la O bajo palio en su Parroquia de la calle Castilla.

Cabe recordar que los otros actos previstos con motivo de esta efeméride es la incorporación de la Virgen de la O Gloriosa en el Corpus de Triana el próximo 29 de mayo. Se trasladará el mismo día en Rosario de la Aurora. De igual manera, el próximo 2 de junio, coincidiendo con el aniversario de la Coronación Canónica de la Dolorosa, la Corporación homenajeará a los hermanos más antiguos.

Fuente: cofradiastv

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.