Procesiones, flamenco y actividades lúdicas esperan a Triana en Julio

Triana está a punto de vivir uno de los meses con mayor calado en su programación de todo el año. Desde presentaciones de libros como el de Andrés Martín de León (“Oseíto en Rusia”) al corral de comedias, pasando por la V procesión Marinera de la Virgen del Carmen desde la Parroquia de la O. También el Distrito tiene programadas competiciones y diversiones de todo tipo que harán de las delicias de este barrio sevillano.

La Velá, que dará comienzo el domingo 21 de Julio, contando con el Pregón de la escritora Rosa Díaz, servirá para que todos los sevillanos amenicen los días de verano, rodeados de todo tipo de ofertas lúdicas. Dentro de las actuaciones, destacan las actuaciones del Coro de la Hermandad del Rocío de Triana, donde celebrarán su bicentenario en el escenario del Altozano el próximo lunes 22, así como la cantaora “Lole Montoya”, que presentará su espectáculo “Lole” en el mismo emplace el martes 23.

La agenda de conciertos no finalizará, sino que José Manuel Soto el miércoles 24 y el Coro de Julio Pardo junto a la Banda de la María un día después, atraerán a todo tipo de público, dispuesto a disfrutar de una de las celebraciones con mayor tirón en la ciudad en época estival. Ello, junto a un emplace tan bello como es el viejo arrabal y las inmediaciones del Puente, Betis, Altozano y el Guadalquivir, hará de las delicias de los miles de sevillanos que en estos días se darán cita.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.