Programación y Cultos de Navidad de la Hermandad del Rocío de Coria del Río

La Real, Imperial, Ilustre y Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria del Río ha preparado un extenso programa de actos y celebraciones para esta Navidad de 2012. La Corporación rociera que preside Antonio Palma ha desarrollado la agenda completa para estas fiestas y es la siguiente:

– DOMINGO 16 DE DICIEMBRE: II Edición de “Aires de Navidad Rociera”, jornada de fiesta navideña donde será instalado un servicio de ambigú y podrán degustarse gran variedad de productos navideños, dulces, chocolate, churros, anís etc…

A las 13.00 h. tendrá lugar el Concurso de Cortadores de Jamón, puesto en marcha por la empresa coriana Ibéricos “La Abacería”, siendo la primera vez que se celebra un evento de estas características en Coria del Río y donde participarán mas de diez cortadores. A su término, podrán degustarse estos platos a un precio asequible (2/3 euros) para todos los presentes. El jurado estará compuesto por miembros de la Junta de Gobierno y expertos en la materia.

A las 14.00 h., Degustación de Potaje Rociero.

A las 16.00 h., Buzón Real, donde los niños y niñas de Coria podrán depositar sus cartas a los Reyes Magos.

A las 16.30 h., Recital de Villancicos.

– LUNES 17 DE DICIEMBRE: Apertura del Belén de la Hermandad, abierto de Lunes a Viernes de 17.00 h. a 19.00 h. (cerrado los días 24,25,31 de diciembre,1,5 y 6 de enero) en la Capilla del Rocío. A los pies del Nacimiento se podrán depositar alimentos no perecederos, productos de farmacia e higiene y aportaciones económicas que se quieran ofrecer.

– VIERNES 21 DE DICIEMBRE: Misa de Navidad, a las 20.45 h. en la Capilla del Rocío, siendo oficiada por el Rvdo. P. D. Antonio Santos Moreno. La Eucaristía será acompañada por el coro de la Hermandad, que interpretará villancicos.

– SÁBADO 29 DE DICIEMBRE: “Carreta de la Ilusión, ningún niño sin juguete”. Como es tradición, la Hermandad llevará a cabo su cabalgata benéfica de recogida de juguetes al más puro estilo rociero, realizando su salida a las 11.00 h. desde la Plaza de Ntra. Sra. del Rocío y acompañada de dos carretas tiradas por bueyes y el tamborilero de la Hermandad, que recogerán y repartirán ilusión por las calles de Coria.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.