Próximos actos que celebrará la Hermandad del Rocío de la Caleta

Con motivo de la continuación de los actos de celebración del XX aniversario como Hermandad, el próximo lunes 20 a las 21:00 tendrá lugar en la Casa Hermandad, sita en c/ Madre de Dios, 4, la inauguración de la exposición de pinturas, obra de D. Enrique Guinamand, titulada “Las Glorias de Málaga”. Dicha inauguración correrá a cargo del Presidente de la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Glorias de Málaga, D. Sebastián Martín Gil. La exposición constará de veinte cuadros dedicados a las imágenes de las Hermandades de Gloria de Málaga.

Igualmente, el próximo jueves 30 de abril a las 21:00 horas, se celebrará charla coloquio sobre “La Virgen del Rocío” donde intervendrá Reverendo José González de Quevedo S.J., Fernando Serrano Boigas y Francisco Fernández Rodríguez.

El próximo viernes 24 de abril a las 21:30 horas en la Casa Hermandad, se procederá a la presentación del cartel anunciador de nuestra romería 2009, obra de la pintora malagueña Dª Magdalena Romero, y a cargo de D. Francisco Peregrina Fradeja, Secretario General de la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Glorias de Málaga.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.