Próximos actos y cultos en la Hermandad de La Exaltación para este mes de Octubre

La Hermandad de la Exaltación celebrará desde hoy Jueves 18 de Octubre hasta el Sábado 20 de Octubre Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de las Lágrimas. Será a partir de las 20:30 horas en su sede provisional de la Parroquia de San Román. El Domingo 21 de Octubre se celebrará Solemne Función a las 11:30 horas.

A partir del Miércoles 24 de Octubre se celebrar las III Jornadas Culturales del Grupo Joven de la Hermandad. Estas jorndas, que se prolongarán hasta el Domingo 28 de Octubre constarán de los siguientes actos:

Miércoles 24 de Octubre: Concurso de Cultura Cofrade. A las 20:30 horas en la casa-hermandad (Calle Muro de los Navarros, 51)
Jueves 25 de Octubre: Conferencia bajo el titulo “Capataz Antonio Santiago y la Hermandad de la Exaltación”, con Antonio Santiago. A las 20:30 horas en San Román.

Sábado 27 de Octubre: Torneo de fútbol. A las 9.00h en La Salle de Felipe Benito. También se celebrará una Vigilia a la Virgen de las Lagrimas. A continuación de la misa de 20:00 horas del próximo sábado día 27 de octubre, y estando Nuestra Señora de las Lágrimas en devoto Besamanos, el Grupo Joven de la hermandad celebrará una Vigilia y meditación a la Santísima Virgen. Dicho Besamanos se prolongará hasta el Domingo 28 de Octubre

Domingo 28 de Octubre: Misa de Hermandad a las 13.00h en San Román y posterior convivencia y entrega de premios en la casa-hermandad.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.