Próximos actos y cultos en la Hermandad de Todos los Santos

Una vez finalizadas las fiesta navideñas, la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos reanuda sus Cultos de Regla, con la celebración del Jueves Eucarístico que tendrá lugar la Parroquia de Omnium Sanctorum, el próximo Jueves 19 de Enero a partir de las 20:30 horas.

Previamente el próximo lunes 16 del corriente, la Corporación retoma las sesiones del Plan de Formación para hermanos y miembros de la Junta de Gobierno, dando comienzo a las 20:30 horas en las dependencias de la Casa de Hermandad sita en c/ González Cuadrado, 57.

Asimismo cabe destacar los ensayos del grupo de teatro de la Hermandad, los cuales se producen todos los sábados en las Salas Capitulares que la Corporación posee en la Parroquia de Omnium Sanctorum, de cara a la representación de un nuevo Auto Sacramental que se llevará a cabo próximamente. Recordamos que dicho grupo de teatro ha representado varias obras en los últimos años, tales como “El buril de la gloria”, “Perdidos en el Belén” y “Bajo bóvedas celestiales”.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.