Pruebas médicas para el Cristo de la Buena Muerte de la Hiniesta

El pasado lunes 8 de abril la imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, de la Hermandad de La Hinfue sometida al estudio radiológico previsto según lo acordado en el Cabildo General Extraordinario convocado para tal fin el pasado 25 de octubre de 2012. Estas pruebas están enmarcadas en el proceso de diagnóstico de los Titulares de la Corporación y se han realizado en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla.

Estas pruebas, que han consistido en la realización de un TAC y radiografías, han estado dirigidas por el DR. D. Manuel Barrientos Morán, director del Hospital.

Tras estas pruebas, junto con las que ya se realizaron a las imágenes de María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa, serán expuestas para conocimiento de todos los hermanos de la Corporación en el Cabildo General Extraordinario que celebrará el miércoles 24 de abril de 2013, en el salón principal de la planta baja de la casa hermandad, dando comienzo a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda. Este diagnóstico será expuesto por el restaurador Pedro Manzano.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.