Quinario en honor de Ntro Padre Jesús Nazareno. Santiponce

La Muy Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ntra. Sra. del Rosario Coronada y Divina Pastora de las Almas, de Santiponce (Sevilla), establecida canónicamente en el Templo Parroquial de San Isidoro del Campo y San Geroncio de Itálica, consagrará durante los próximos días 16, 17, 18, 19 y 20 de Febrero, Solemne Quinario en homenaje, adoración y gloria de su Sagrado Titular, Ntro. Señor Jesucristo, en la dulcísima advocación de NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO.

El culto comenzará a las 19:30h. con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, en la que ocupará la Ságrada Cátedra Fray JUAN DOBADO FERNÁNDEZ, O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel, de Sevilla.

El sábado día 20 de Febrero, a la finalización de la Santa Misa, que excepcionalmente se llevará a cabo a las 19:00h., tendrá lugar el XX VÍA CRUCIS DEL ALJARAFE EN ITÁLICA, concluyendo estos cultos cuaresmales el domingo, día 21 de Febrero, con la celebración a las 20.00h. de la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO y el BESAPIÉS de la Sagrada Imagen de NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.