Reunión de la Banda María Santísima del Amor

Tras el periodo vacacional, nuestra Banda María Santísima del Amor ha celebrado su reunión de inicio de ensayos para concretar el horario de los mismos, así como exponer los distintos proyectos y directrices a seguir durante el curso cofrade.

La reunión se ha caracterizado por el excelente ambiente cofrade del reencuentro, tras el periodo vacacional, si bien algunos hermanos han participado durante el verano en los talleres musicales que se programaron.

Ha sido un buen número de jóvenes y niños los congregados en la reunión, así como otros tantos que han asistido con objeto de incorporarse a la banda.

Al término de la reunión, tras la intervención del Vocal-Director de la banda Miguel Chamorro, el Hermano Mayor ha dirigido unas palabras a los allí reunidos destacando el buen hacer de la banda, y muy en especial haciendo mención al ejemplo de hermanamiento de la banda, donde jóvenes y niños se reúnen diariamente, no sólo centrándose en el mero hecho del ensayo sino haciendo verdadera hermandad, compartiendo vida y experiencias.

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.