Romería en Honor a la Virgen del Rocío a cargo de la Asociación Cultural y Folklórica Andaluza en Tarragona

Como cada año, la Asociación Cultural y Folklórica Andaluza en Tarragona celebra la Romeria en Honor a la Virgen del Rocio.

Pero antes, se celebrará el Pregón Rociero que este año será a cargo del Sr. Josep Poblet I Tous, President de la Diputació de Tarragona.

Además tendrá lugar la Elección del rociero mayor 2011/2012. De todas las cartas, se elegirá una al alzar, quedando un precioso e imborrable recuerdo en la memoria del/la elegido.

Por último, la actuación del coro rociero Junco y Romero. Cantarán las mejores sevillanas, rumbas y fandangos al compás de la Blanca Paloma.

Fuente: rocio.com

Te puede interesar  La Hermandad del Cristo de los Afligidos se relaciona con la Custodia de Tierra Santa y les entrega la Cruz de los Afligidos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *